SOY NOMEN NESCIO Y VIVO EN PEYTON PLACE

No es una casualidad que haya elegido el seudónimo Innominatam para referenciar mi identidad en el plano virtual. Estas palabras provienen del latín: Innominatam, (sin nombre). 
Y la verdad es que en el plano real llevo un nombre que quizás no es mi verdadero nombre. Para que esto cuadre debo confesar al lector que soy "apropiado", por consiguiente todos mis datos personales son a simple vista legales pero el contenido de mi documentación es apócrifa. ¿Como se entiende esto?. Es sencillo, el Dr. Walter Liljesthröm, hoy extinto, fraguó mi certificado de nacimiento refrendando con su firma que yo había nacido por parto natural el 26/11/56 en la Clínica Plaza de su propiedad de la ciudad de San Pedro, Pcia de BsAs,otorgándole a mi madre de crianza el título de madre biológica para que posteriormente no tenga inconvenientes a la hora de anotarme en el Registro Civil. 
No contento con ello el doctor también contribuyó con dos testigos falsos que hacían falta en esa época presentar para poder anotarse en el Registro.
El servicio del corrupto doctor fue completo, parto simulado, internación post parto,acta de nacimiento trucha, dos testigos falsos, y bebé a la bolsa!. De allí, 20 días para atrás, hay una historia que desconozco.
Prefiero, a raíz del relato que acabo de contarles, presentarme entonces como INNOMINATAM, en lugar de firmar con el nombre y apellido que me pusieron, porque quizás a la larga también ese no es mi verdadero nombre. 
Por lo tanto y en honor a ese pasado desconocido soy en este mundo virtual INNOMINATAM,y para hacerlo mas interesante vivo en PEYTON PLACE, aquella mítica ciudad que dio vida la escritora Grace Metalious en su libro, y que también dio lugar a la serie de TV de los años 60 que en Argentina conocimos, al menos mi generación, como LA CALDERA DEL DIABLO. 
Les doy la bienvenida, soy INNOMINATAM de Peyton Place, acaban de meterse en LA CALDERA DEL DIABLO





Comentarios